Arq. Érica Arcuri y  Arq. Crístian Ricci
A+R Arquitectos
Dirección: Franklin Roosvelt 5418 - Piso 1 A - CABA Argentina
Teléfono: +54-11-3998-4470
Email: amasrarquitectos@amasr.com.ar
Website: http://www.amasr.com.ar/
Foto: Arq. Érica Arcuri y Arq. Crístian Ricci

Somos un estudio dedicado a proyectar, dirigir y construir espacios habitables dentro de un objeto arquitectónico. Buscamos interpretar y dejar reflejado en este espacio los modos de vida, personalidad, costumbres, ideas y sueños de nuestros clientes, apelando a la relación dinámica con los mismo para lograr el más óptimo resultado. Esta premisa de trabajo en equipo cliente+estudio, nos permite acompañarlos tanto en lo proyectual como en la materialización.

Creemos en una vivienda que no representa tan sólo un objeto arquitectónico aislado, o un espacio propiamente dicho, sino que se trata de aquel lugar donde se encierran experiencias de vida, donde nos formamos, crecemos, criamos a nuestros hijos, nos refugiamos luego de un mal día, nos ilusionamos, reimos, lloramos, vivimos. En una palabra: nuestro rincón en el mundo, fiel testigo de nuestros días.

Sin perder de vista nuestra ideología y visión para abordar el proyecto, aportamos ideas y diseño en cada detalle, respetando los deseos del cliente.


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio A+R Arquitectos