Arquitecto Lucas Bideberripe y Arquitecto Nicolás Negro
BN Arquitectura
Dirección: Boccuzzi 498 esq. Pringles - Florencio Varela, Buenos AIres Argentina
Teléfono: +54-11-5451-2800
Email: lucasbideberripe@yahoo.com.ar
Website: http://www.bnarquitectura.com.ar/
Foto: Arquitecto Lucas Bideberripe y Arquitecto Nicolás Negro

Teléfono: +54-11-3173-2275
Email: arqnicolasnegro@hotmail.com

 

“Un Arquitecto debe transmitir con sus obras”

Unas de las principales premisas del estudio es que las obras que realizamos logren despertar distintas emociones en el que la vive o simplemente en quien la observa.

El enfoque meramente intelectual de la arquitectura, el que necesita explicación, no ayuda a dar forma a un buen edificio. Restringe la imaginación y destruye las emociones fundamentales para crear una buena arquitectura.

Lenguaje morfológico expresivo, concepción de los espacios en relación con el exterior, juego de luces y sombras, llenos y vacíos son algunas de las variables que caracterizan a nuestras obras.

Mantener una misma identidad y que con el solo hecho de observarlas se pueda reconocer un mismo concepto. Es fundamental antes de comenzar con el proceso creativo no desconocer las necesidades específicas del comitente, es por eso que escuchamos lo que él dice y tratamos de intuir sus sentimientos más internos. Luego tomamos ese sentimiento y lo transformamos en una estructura real, un tipo de alquimia donde los sueños se transforman en realidad.

No proponer una arquitectura que satisfaga solamente nuestros deseos profesionales, sino obtener una respuesta profunda a las demandas puntuales de nuestros clientes.

Buscamos hacer arquitectura con un espíritu diferente que haga que el resultado sea gratificante para ambas partes.

Se necesita de una gran entrega para realizar todo lo que hacemos, porque uno podría rendirse con facilidad en la frenética búsqueda del resultado. En cambio entramos en profundidad y nos entregamos por completo para lograr el proyecto deseado, donde no hay otra forma de llegar a tal fin si no es con pasión.

Arq. LUCAS BIDEBERRIPE (lucasbideberripe@yahoo.com.ar) Arq. NICOLAS NEGRO (arqnicolasnegro@hotmail.com) 


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio