Néstor Sucko
Casarella
Dirección: Abelardo Arias 3396 - Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires Argentina
Teléfono: 0810-220-2272
Email: info@casarella.com.ar
Website: https://www.casarella.com.ar/
Foto: Néstor Sucko

¿Quiénes somos?

Somos una empresa constructora de Casas Steel Frame

Hola, mi nombre es Nestor Sucko, soy el Fundador de CASARELLA.

Hace 16 años observo en forma directa la problemática de la construcción de viviendas en Argentina, tales como, falta de crédito, falta de mano de obra capacitada, problemas constructivos como humedad en cimientos, rajaduras, falta de aislación térmica, entre otros. Creo que es posible cambiar la forma de construir las casas en nuestro país y disfrutar de este proceso, es por esto que surge Casarella en el 2009.

Desafiamos la problemática de la construcción de viviendas adoptando el Sistema Steel Frame como método constructivo y creando procedimientos desde el diseño de tu casa hasta la entrega de la llave de tu casa.

Contamos con Arquitectos, coordinadores de proyecto, personal administrativo y de diseño. Mano de obra capacitada en todos los rubros. Sencillamente hacemos viviendas personalizadas, que resultan disfrutables, funcionales, luminosas, confortables y duraderas. Construimos casas llave en mano para que te despreocupes de todo. Diseñamos a tu gusto y estilo. Nuestras casas son aptas para créditos Hipotecarios.

Te invito a conocernos!

Misión
Cumplir el sueño de la casa propia, garantizándo el equilibrio entre la calidad y el costo de la vivienda.
Superar las expectativas de nuestros clientes logrando una fluída y larga relación.
Construir relaciones mutuamente beneficiosas y perdurables con nuestros proveedores.

Visión
Ser la empresa líder en Construcción de Casas Llave en Mano, siendo un referente en el sector por la calidad del producto, el compromiso, la transparencia y el cumplimiento de metas.

Valores
- Compromiso
- Respeto
- Transparencia
- Honestidad

Nuestros servicios

Diseño, construcción y dirección de obra.

¿Por qué construir mi casa con Casarella?

Somos una empresa Constructora de Casas con más de 12 años de Trayectoria en el mercado. Nos destacamos por brindar un servicio integral de construcción donde nos encargamos de todos los procesos para que puedas tener tu casa. Para lograr eso, contamos con una oficina propia de 500 m², donde cada departamento trabajará en las distintas etapas.

En el DEPARTAMENTO COMERCIAL un Coordinador de proyecto responderá todas las consultas que tengas, te explicará las ventajas del Sistema Constructivo Steel Frame y te ayudará a esbozar como es la casa que estás buscando construir.

El DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA se encargará de diseñar tu casa con el estilo que más te guste. También realizará toda la gestión en el Municipio para la aprobación de planos y se encargará de la Construcción y Dirección total de obra hasta su finalización. Al terminar la obra te entregarán la llave de tu casa.

El DEPARTAMENTO DE TERMINACIONES te convocará a una reunión en donde te mostrará un catálogo con todos los materiales que podrás elegir para tu casa: tipo de pisos, cerámicos, griferías, ventanas, puertas, color de la casa y mucho más.

El DEPARTAMENTO DE COMPRAS realizará la compra de todos los materiales que elegiste para tu casa, y se encargará de la entrega en obra.

El DEPARTAMENTO DE OPERACIONES llevará un control total del proyecto y asignará cuadrillas propias y especializadas en cada etapa de obra, en base a la planificación de la misma.


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio Casarella