Arquitecto Santiago Crespi y Arquitecta Carolina Ruiz
Crespi + Ruiz Arq | Crea Constructora
Dirección: - Nordelta, Tigre, Buenos Aires Argentina
Teléfono: +54-911-5501-0932 / +54-911-5659-1860
Email: info@creaconstructora.com.ar
Website: https://www.creaconstructora.com.ar
Foto: Arquitecto Santiago Crespi y Arquitecta Carolina Ruiz

SERVICIOS

DESARROLLO: Tenemos una amplia experiencia en desarrollo inmobiliario. Elaboramos prefactibilidades que determinan las posibilidades económicas del lugar, llevando a cabo emprendimientos que han sido una oportunidad única y sobre todo, segura, de inversión.

PROYECTO Y DIRECCION: Un equipo de profesionales con una vasta trayectoria; ejecutando obras de gran contenido estético y confort inigualables. Nuestros diseños son de caracter moderno, haciendo hincapie en materiales nobles y durables, como lo son el hormigón visto, y la piedra.

Nos caracterizamos por llevar a cabo un seguimiento riguroso de los proyectos y una continua y fluida comunicación con el equipo técnico.

CONSTRUCCION: A lo largo de estos años hemos ido especializándonos en terminaciones de hormigón visto.

Estamos presentes durante toda la ejecución de la obra, llevando un estricto control de los materiales y su optima utilización, sin perder de vista la importancia y énfasis en los detalles y terminaciones de todas nuestros construcciones, para gran tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes. 

 

NOSOTROS

CREA CONSTRUCTORA srl es una empresa con más de 10 años de trayectoria en la construcción de viviendas unifamiliares y edificios de mediana escala, garantizando los plazos y condiciones de entrega de cada uno de nuestros proyectos. La dedicación, profesionalismo y compromiso con nuestros clientes son un rasgo distintivo de nuestra empresa, diferenciándonos por nuestra calidad de atención y nivel del detalle. Ofrecemos un servicio integral de construcción que incluye: asesoramiento en la elección del lote, elaboración y ejecución del proyecto, gestión municipal, dirección de obra y asesoramiento en la compra de materiales.

A través de nuestra página web, www.creaconstructora.com.ar , podrá tener un panorama de la actividad de la empresa, a la que sin duda esperamos poder sumar su emprendimiento.

Año de establecimiento: 2007
Proyectos completados: 46
Metros construidos: 35.200 m2


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio Crespi + Ruiz Arq