Arquitecta Alejandra Gandulfo
Estudio Gandulfo
Dirección: - Argentina
Teléfono: +54- 011-4783 0990 / +54-11-6139-4530
Email: info@estudio-gandulfo.com.ar
Website: http://www.estudio-gandulfo.com.ar/
Foto: Arquitecta Alejandra Gandulfo

 

 

Arq. Alejandra Gandulfo - Directora
Estudió y se graduó en la Universidad de Buenos Aires (UBA), realizó su especialización en práctica y organización de obra. Es Profesora (Titular de cátedra) de la Universidad de Palermo, para la Facultad de Diseño de Interiores y Comunicación en la materia Diseño VI. Pertenece a la Facultad desde 2007. Desempeñó tareas académicas en otras universidades (Cátedra Diseño IV Arq. Miguel Ángel Roca/UBA).
Arq. Liliana Cossu (UBA)
Arq. Mariana Denes (UBA)
Arq. Marina Gabrielli (UBA)
Arq. Carolina Malenky (UBA)
 

Identidad
Somos un grupo de profesionales que entiende la filosofía de trabajo en equipo como una herramienta esencial para satisfacer las necesidades de sus clientes con ideas renovadoras. Trabajamos con verdadera pasión y afán de perfección buscando la armonía entre lo útil y lo estético, construyendo obras que den respuesta a las necesidades individuales y sociales que exige la realidad actual. Una amplia experiencia en obras, reparación y remodelación de viviendas avalan nuestros proyectos personalizados.

Filosofía
En Estudio Gandulfo ofrecemos la resolución de proyectos de arquitectura dando respuesta a las necesidades planteadas por el cliente acorde a cada presupuesto, aplicamos las tecnologías de vanguardia en materia constructiva y sumamos el conocimiento de las reglas del arte de la vieja escuela. Para ello utilizamos mano de obra eficiente y procuramos tiempos reducidos de ejecución.
La construcción de premisas modernas, la flexibilidad en el manejo de diferentes estilos arquitectónicos, la capacidad y el trato claro y directo con el cliente reflejan la motivación para encarar la búsqueda constante de esta profesión. Nuestros clientes participan durante todo el proceso de construcción lo que le permite tener un permanente control de la obra, el intercambio constante de ideas asegura que la obra se proyecte, construya y habite como la imaginaron.

Servicios
En Estudio Gandulfo nos dedicamos a la proyección, dirección y construcción de viviendas; ambientación, remodelación y diseño de interiores de casas, departamentos, oficinas y locales comerciales; diseño y ejecución de stands, jardines y muebles.

  • Asesoramiento:

El Barrio y el lote tienen que estar bien elegidos debido que en función de los mismos se harán la implantación y orientación de la vivienda, teniendo esto mucha influencia en el proyecto a diseñar. Asesoramos al cliente sobre temas técnicos, constructivos y estéticos.

  • Proyecto:

Nos reunirnos con el cliente; quien nos comunica sus idea, deseos y necesidades, previo análisis de los mismos comenzamos la etapa de diseño, la interacción constante con el cliente nos permite presentar un anteproyecto personalizado y una vez este confirmado realizamos una estimación del costo de la obra, luego se desarrolla la documentación completa la cual permite confirmar los costos y detalles definitivos.

  • Construcción:

El sistema constructivo de contratación a utilizar se adapta a las necesidades del cliente ya sea "llave en mano", "dirección de obra y administración", "contratos separados" o cualquier otro. A partir de allí se programan todos los gremios y se controla que el proyecto llegue a su fin mediante una fiel interpretación de la documentación que deriva de la eficiente dirección de obra. 

  • Remodelaciones:

Realizamos todo tipo de remodelaciones garantizando un diseño exclusivo e innovador respetando los deseos del cliente y efectuando las tareas de modo coordinado y en los tiempos pautados. Contamos con mano de obra especializada y de absoluta confianza.

  • Diseño de interiores:

Es muy importante para darle una terminación final al proyecto. Para tener éxito se deben combinar el diseño del proyecto en sí con la luz natural y artificial, las proporciones, el equipamiento, los colores, texturas, revestimientos y calidad de materiales. Diseñamos cada espacio y cada elemento que habitara en el mismo para que responda a la estética y funcionalidad deseada. 

  • Paisajismo:

Un jardín bien diseñado ha de cumplir su función y estar compuesto de elementos básicos que armonizan con la casa y el lugar en que se encuentra. Es importante tener en cuenta el hecho de encontrarnos en un mundo donde las nuevas tecnologías, los materiales y las ideas se suceden abriéndonos nuevos horizontes a la hora del diseñar.

  • Stands:

Realizamos el diseño y la construcción de Stands para ferias, congresos y exposiciones. Identificamos las necesidades del expositor y ponemos la creatividad y la estética el servicio de las ventas. Nuestro diseño se destaca en diferenciar a la marca con el objetivo de lograr el éxito del producto o servicio de nuestros clientes.
 


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio