Arquitecto Ignacio Pessagno y Arquitecta Lilian Kandus
Estudio PKa Arquitectura
Dirección: - Argentina
Teléfono:
Email: info@estudiopka.com.ar
Website: http://www.estudiopka.com.ar
Foto: Arquitecto Ignacio Pessagno y Arquitecta Lilian Kandus

Pessagno-Kandus arquitectos. Estudio de Arquitectura orientado a la investigación proyectual, diseño y construcción.

Arquitecto Ignacio Pessagno.

Arquitecto graduado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. (F.A.D.U.- U.B.A). en el año 2010.
Durante su carrera ha tenido experiencia laboral en diferentes estudios de Arquitectura tales como Bodas-Miani-Anger (BMA) y Mazzinghi-Sanchez realizando diferentes concursos nacionales e internacionales.
Realizó diversos seminarios destacando fotografía avanzada aplicada a la Arquitectura en el estudio Mazzoncini.
Actualmente realiza la carrera de paisajismo.
En el 2012 se asocia y funda, junto con la arquitecta Lilian Kandus, Estudio PKa. Su actividad principal es la realización de proyectos y direcciones de obras de arquitectura, paisajismo y urbanismo, de múltiples escalas y complejidades.

Arquitecta Lilian Kandus.

Comienza sus estudios en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en el año 2001. En el 2009 se gradúa con el título de arquitecta, en la misma universidad.
En el 2007 publica su trabajo final de la carrera – seleccionado por el jury de Proyecto Arquitectónico, materia cursada en la Cátedra Roca Sardín – en el Libro: 100.100 habitar – “Nuevos modos de vivienda” – FADU – Sub. de Desarrollo Urb. de la vivienda.
Desde ese mismo año hasta la actualidad, se encuentra desarrollando su carrera como docente en la FADU, en la cátedra Miguel Ángel Roca – Horacio Sardín, con grupo a cargo en Arquitectura 1. En el 2014 gana por concurso dicho cargo.
Durante su carrera ha tenido experiencias laborales en distintos estudios de arquitectura. En el 2007 se une al estudio de Andrés Remy Arquitectos como project manager y, más tarde, como arquitecta asociada en numerosos proyectos de variada escala y envergadura. Atraviesa un intenso crecimiento profesional y fortalecimiento, gracias a esta valiosa experiencia de trabajo en equipo junto con el titular del estudio; con innumerables publicaciones en libros, revistas, muestras en exposiciones y reconocimientos/premios de proyectos desarrollados en esta etapa.
Entre 2009 y 2011 participa en varios concursos como asociada en el estudio de los arquitectos: Horacio Sardín, Valeria del Puerto, Roberto Frangella y Bárbara Berson. El más importante fue el Pabellón Argentino Bicentenario -2009- el cual ganó el primer premio y fue finalmente construido.
En el 2012 se asocia y funda, junto con el arquitecto Ignacio Pessagno, Estudio PKa. Su actividad principal es la realización de proyectos y direcciones de obras de arquitectura, paisajismo y urbanismo, de múltiples escalas y complejidades.


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio