Luis Alberto Barberis, Jorge Luis Etevenaux y Leandro Luca
Dirección: Int. Grant 235, Piso 2 F - Morón, Buenos Aires Argentina
Teléfono: +54-11-4483-0198
Email: info@lebel.com.ar
Website: http://www.lebel.com.ar/
Foto: Luis Alberto Barberis, Jorge Luis Etevenaux y Leandro Luca

 

 

Nuestra empresa

"La perfección de la experiencia junto a la fuerza de la juventud hacen a la excelencia"

Lebel es un estudio de arquitectura fundado por el arquitecto Luis Alberto Barberis, con años de trayectoria en el medio, junto a Jorge Luis Etevenaux y Leandro José Luca, formando un sólido equipo de trabajo. Realizamos diseños de vanguardia personalizados aplicando conceptos integrales de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo. Con más de 200 proyectos realizados y obras ejecutadas a lo largo de todo el país, incluyendo viviendas unifamiliares, multifamiliares, comercios, instituciones, culto, industria y salud, Lebel incursionó en sistemas de construcción tradicional, en seco y distintas variables del mercado. Somos especialistas en generar proyectos optimizados que buscan lograr el beneficio tanto del medio ambiente como de nuestro cliente, analizando el panorama actual del lugar y utilizandolo a nuestro beneficio permitiendo así el abaratamiento de costos y un mínimo impacto ambiental. Nuestro estudio abarca todas las áreas de trabajo en las que se divide un proyecto, involucrandonos tanto en el diseño como en la construcción, tomando en consideración siempre las necesidades económicas y de uso de nuestros clientes.

Luis Alberto Barberis
Luis Alberto Barberis es un destacado arquitecto con amplia experiencia en el diseño y la construcción. Egresado de la Universidad de Morón en el año 1983, al día de hoy ejerce su profesión con grandes proyectos radicados a lo largo de todo el país, siendo también docente de dicha universidad en las carreras de arquitectura, diseño de interiores, tasador y martillero público, técnico óptico y diseño de indumentaria desde hace ya 34 años. Su trayectoria docente también abarcó el instituto Fernando Fader, el colegio Manuel Belgrano de los hermanos Maristas de Capital Federal, el colegio técnico ENET N°13 José Luis Delpini y numerosas conferencias sobre arquitectura e interiorismo en diversos organismos comerciales y colegios.
En sus obras se destaca su gran capacidad de diseño, pudiendo observarse como cada detalle confluye en un resultado final que se adecúa a la necesidad del cliente. Morfología, cromatismo, materialidad y espacialidad se combinan en sus proyectos logrando una perfecta asociación, siempre en busca de la mejor solución para el bienestar y la comodidad de quien lo utilice.
Luis es experto en optimizar recursos, es decir, en aprovechar elementos tanto constructivos como naturales, como el sol y el agua, para lograr buenos resultados que permitan una reducción de costos del proyecto y de la energía, beneficiando así la economía del cliente y la reducción del impacto sobre el medio ambiente que una construcción conlleva.

Jorge Luis Etevenaux

Leandro Luca


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio