Arquitecto Maximiliano Lago
Lago Architecture - Estudio Azteca Buenos Aires
Dirección: Av. De los Lagos 6855, Edificio Puerta Norte 1, Oficina 202 - Nordelta, Tigre, Buenos AIres Argentina
Teléfono: +54-11-4871-6395
Email: infobaires@estudioazteca.com
Website: http://estudioazteca.com
Foto: Arquitecto Maximiliano Lago

Maximiliano Lago Arquitectura - Estudio Azteca Miami
Dirección: 1800 Sunset Harbour Dr. - Suite 1406 Miami Beach- Miami, Florida
Teléfono: +1-305-280-9889
Email: infomiami@estudioazteca.com

El equipo de profesionales que integra el Estudio Azteca fundado por Maximiliano Lago actualmente cuenta con sede en Miami y Buenos Aires. Tiene 9 años de presencia en Argentina y 37 años en EEUU con la integración de Jorge Jimenez Marcos al Estudio en el año 2010. Hoy está posicionado en la escala internacional y catalogado como uno de los mejores estudios de Arquitectura en la Argentina.

"La diferenciación en el diseño es donde nos destacamos a nivel internacional. Creando obras únicas, reinventando las formas y marcando las tendencias en la Arquitectura Moderna."

"Cada obra es una escultura convertida en espacio, el arte en su robustez doblegado al pensamiento y la creatividad".

Maximiliano Lago.

Diseño / Anteproyecto / Proyecto
Maximiliano Lago destacado por sus diseños vanguardistas, realiza los diseños de los proyectos que concluyen en obras de alto impacto visual basado en las necesidades de los clientes, aplicando toda la creatividad que lo distingue.

En la segunda etapa se realiza el proceso de documentación del proyecto donde se ejecutan los planos necesarios para las aprobaciones y construcción de la propiedad.

Construcción
La ejecución de las obras es supervisada por todo el equipo de Estudio Azteca, quienes mantienen fluido diálogo con el cliente y los gremios involucrados, coordinando cada trabajo y tiempo de ejecución.

El seguimiento de cada detalle documentado y la planificación, junto con nuestra experiencia, son la clave que nos caracteriza para una optima construcción y utilización de los recursos y tiempos de obra.


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio Lago Architecture - Estudio Azteca