Arquitecto Marcelo Menta y Arquitecto Martín Menta
Menta Arquitectos
Dirección: Hipólito Yrigoyen 3395 PB "B" - CABA Argentina
Teléfono: +54-11-4866-3888
Email: mmarq@arquitectosmenta.com.ar
Website: http://www.arquitectosmenta.com.ar/
Foto: Arquitecto Marcelo Menta y Arquitecto Martín Menta

HISTORIA
Somos un estudio de arquitectura con más de 20 años de trayectoria. Brindamos servicios integrales de diseño y arquitectura, y nos hemos especializado en los últimos años en el desarrollo de proyectos de viviendas unifamiliares en distintos barrios cerrados de la provincia de Buenos Aires: Nordelta, Talar del Lago, Maschwitz, Escobar, Villanueva, entre muchos otros.

Priorizamos la buena y fluida comunicación con los clientes, cada proyecto es único, especial y tenemos como ejes principales la funcionalidad, la estética y la innovación.

SERVICIOS:

Asesoramiento: A partir de una primera reunión, en la que escuchamos al cliente, ofrecemos nuestra experiencia y know how para definir la factibilidad de la obra, los lineamientos del proyecto, la optimización del espacio, del presupuesto y de los tiempos de obra.

Proyecto: La idea, ya consensuada con el cliente, se plasma en la documentación de forma tal que se transmitan con realismo los espacios diseñados

Dirección de obra: Controlamos que la construcción se desarrolle de acuerdo al proyecto, los planos y la documentación técnica. Podemos también realizar la dirección de obra que ejecute otra empresa constructora seleccionada por el cliente.

Construcción: Nuestra área MENTA CONSTRUCCIONES es la responsable de la ejecución de las obras

Ambientación: Diseñamos el equipamiento para cada espacio, teniendo en cuenta los detalles constructivos y el estilo deseado. Acompañamos a nuestros clientes para que la decoración de los espacios interiores y exteriores se vuelva más fácil y dé como resultado ambientes acordes al estilo del proyecto. 


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio Menta Arquitectos