Antonio Monteiro
Modular Homes
Dirección: Subteniente A. Grande 863 - Luis Guillón, Esteban Echeverría, Buenos Aires Argentina
Teléfono: +54-11-4290-2117
Email: info@modularhomes.com.ar
Website: http://www.modularhomes.com.ar/
Foto: Antonio Monteiro

A lo largo de sus 35 años, Modular Homes ha construido la mayoría de los grandes campamentos para obras de infraestructura que son un emblema nacional. Nombres como Pascua Lama, Vaca Muerta, El Chocón, centrales como Yaciretá y Atucha, embalses, parques industriales y polos petroquímicos, son parte de la historia de esta empresa que ahora comunica una buena noticia: su sistema constructivo también se está aplicando a viviendas residenciales de distinto tipo y superficie, como la que muestran estas páginas. Que se trata de un sistema pensado para construir viviendas en tiempo récord, es algo que sólo sabrán sus habitantes, ya que el aspecto estético y la funcionalidad son totalmente tradicionales y a gusto de sus propietarios.

Modular Homes inicia sus actividades en 1973 con construcciones con sistemas panelizados sobre plateas de hormigón. A fines de esa década comienza la producción con módulos tridimensionales con estructuras metálicas, que salen de la fábrica con todas sus instalaciones terminadas y el equipamiento colocado, reduciendo en un 75% los tiempos de montaje y asegurando calidad en las terminaciones, ya que en obra sólo se realiza el ensamble. 

Hoy, Modular Homes cuenta con dos plantas de fabricación, una en Luis Guillón, en el Gran Buenos Aires, y otra en la provincia de San Juan, además de dos predios de acopio.


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio