Arquitecto Nicolás Brandariz y Arquitecto Brian Oliver
NBBO Arquitectos - Brandariz + Oliver
Dirección: Thames 1484 - CABA Argentina
Teléfono: +54-911-6659-3130
Email: nbboarq@gmail.com
Website: http://www.nbbo.com.ar
Foto: Arquitecto Nicolás Brandariz y Arquitecto Brian Oliver

ENTUSIASMO POR LA ARQUITECTURA.


NBBO es un estudio imaginado con energía hace algunos años en las aulas de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, por dos estudiantes, Nicolás Brandariz y Brian Oliver, quienes no cesaron hasta ver sus aspiraciones realizadas: hoy, ambos jóvenes arquitectos diplomados por la Universidad de Buenos Aires, lideran diversos desarrollos otorgando soluciones únicas e integrales.

NBBO realiza proyectos, dirección y ejecución de obras de amplísima tipología y escala, pero además construye un vínculo sólido con sus clientes, gracias a que despliega una gran adaptabilidad en relación a las demandas de aquéllos. El estudio tiene como filosofía agregar valor a las relaciones comerciales, brindando un servicio de excelencia que se apoya en las ganas de sus fundadores y el entusiasmo por la arquitectura.

La búsqueda de NBBO es mantener una posición de liderazgo en el mercado con un sólido y sustentable desempeño, crear empatía con las ambiciones de los clientes y agregarles creatividad y planificación para hacerlas realidad. 


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio NBBO Arquitectos - Brandariz + Oliver