Arquitecto Lucas D’Adamo Baumann, Arquitecto Federico A. Segretin Sueyro, Arquitecto Santiago J. Robín, Arquitecta Madelaine Mazars, Arquitecta Emilia Marino e India (Jack Russell)
OON Architecture
Dirección: Francisco Narciso de Laprida 771, Piso 5 - Vicente López, Buenos Aires Argentina
Teléfono: +54-11-5182-2453 / +54-11-5641-8782
Email: hola@oonarchitecture.com
Website: http://www.oonarchitecture.com
Foto: Arquitecto Lucas D’Adamo Baumann, Arquitecto Federico A. Segretin Sueyro, Arquitecto Santiago J. Robín, Arquitecta Madelaine Mazars, Arquitecta Emilia Marino e India (Jack Russell)

OON ArchitectureTM nace como práctica profesional de arquitectura impulsada por la combinación dinámica de los arquitectos Lucas D’Adamo Baumann, Santiago J. Robin y Federico Segretin Sueyro, en Buenos Aires, Argentina: “Somos un estudio de diseño que cree en soluciones simples pero no necesariamente fáciles”, dicen los arquitectos y definen así la actividad de su estudio:
“Nuestros pensamientos integrados conviven en un espacio multidisciplinario: Arquitectura, Interiorismo, Diseños Industrial, Diseño Gráfico y Planificación Urbana.
La honestidad y la sencillez son los valores que más apreciamos. Sin embargo, entendemos que la simplicidad requiere de sofisticación. Al diseñar, ponemos especial énfasis en el papel de los detalles, la selección de los materiales y el poder de las tecnologías sustentables. Forma y función se articulan en espacios racionales que desafían el tiempo y los estereotipos.
Los años de experiencia y los diversos encargos nacionales e internacionales, nos ayudaron a desarrollar una metodología de trabajo probada y eficaz, desde el concepto a través del diseño, hasta la supervisión y ejecución de la construcción”. 


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio OON Architecture