13 de Noviembre de 2019
BECA Impor

Tejas para los techos más hermosos


En BECA Impor no solo encontramos las tejas y los pisos que soñamos para nuestra casa y al mejor precio. Además nos asesoran en la compra del producto más indicado para nuestro proyecto.

"Mariano y Nahuel Bembibre comenzaron hace un par de años con BECA Impor y para ellos el "todo a pulmón" fue una realidad. Claro que con la base de una licenciatura en Negocios Internacionales (Mariano) y otra licenciatura en Administración de Empresas (Nahuel), además de un amplio conocimiento de la actividad comercial por parte de ambos hermanos, el negocio fue afirmándose, igual que los objetivos, llevados por un mercado con demandas en constante crecimiento. "Durante este proceso de asentamientos y crecimiento del negocio estuvimos muy acompañados y guiados por gente reconocida en el rubro quienes nos enseñaron los secretos del negocio, algo que valoramos cada día que trabajamos", dice Mariano Bembibre.

Beca Impor

Hoy, con un gran depósito y un show room en formación en Pilar, donde atienden personalmente a los arquitectos y clientes particulares que los visitan, están ampliando su portfolio con productos muy demandados: tejas planas negras, tejas planas con impresión HD, portuguesas naturales, envejecidas, con brillo y francesas en terminación natural con brillo intenso y negras con brillo. "Este amplio stock responde a que hoy nuestra empresa está muy especializada en tejas -aporta Nahuel Bembibre-, determinada en incorporar al mercado nuevos productos, como las tejas de cerámica, con muchísimas ventajas técnicas. Son tejas de superior calidad a las que tradicionalmente usamos aquí, con excelente terminación y variados modelos. Como todo cambio en los usos, lleva un tiempo incorporarlo al mercado, pero ya se está notando en la demanda como aquí, como en otros países, van a tener mucho éxito, caso de Brasil, por ejemplo".

BECA impor

-¿Cuáles son las ventajas de estas tejas?
-Entre otras, su baja absorción de agua, el bajo peso de las piezas (Kg/M2), mayor resistencia al impacto, esmaltados resistentes y en general, mejor rendimiento. Es muy importante que los arquitectos y constructores dispongan de estos datos técnicos para asesorar a sus clientes, sabiendo además que por el mismo y en algunos casos menor costo, pueden colocar en sus cubiertas tejas de calidad superior.
-¿El uso de tejas de baja calidad motivó la búsqueda de otras alternativas para las cubiertas?
-Así fue. Frecuentemente escuchamos a algún propietario harto de lidiar con su techo, decir que levantaría las tejas para colocar chapa. O usuarios que se quejan porque al tener que acceder a un techo, las tejas se rompen al pisarlas. También, tejas que no soportan los cambios de las temperaturas; que comprometen la estructura de la casa por su altísimo peso; que se llenan de hongos porque absorben agua de lluvia u otros problemas que nos fueron alejando de ese formato hermoso de techos de tejas, tan tradicionales y valorados en nuestra arquitectura. Por eso nos decidimos a apostar fuertemente por las tejas cerámicas de calidad superior, amplio catálogo de terminaciones, bajo peso y costo súper competitivo.

BECA Impor

-¿Qué encontramos en el show room de BECA Impor?
-Tejas brasileñas, marca Cejatel, modelo Premier, en colores Natural, Brillo, Negra Brillo y Grafiti Brillo; modelo Naturalli en colores Natural, Chocolate y Marfil, todas mate, y modelo Wave en colores Natural, Verde, Azul, Grafiti, todas con brillo.
También, de la marca brasileña CEUSA, teja plana color Negro Mate; Oxido Impresión HD, Concreto Impresión HD y Madera Impresión HD.
Próximamente incorporaremos tejas premium españolas, pero eso se los contamos en una próxima entrevista. Sólo queremos referirnos ahora a los productos con stock amplio y permanente en nuestro local.

BECA Impor

-Además trabajan pisos de porcellanato, verdad?
-Sí, también de gran calidad y costo muy conveniente, trabajamos la marca Rafinatto Prime, rectificados, de 10 mm de espesor e impresión HD.
También modelos símil madera, en piezas de 28 x 118 cm, en terminaciones Indiana Plus, Forest Rosso, Laminus Palha, Laminus Marfil, Reserva Marfil y Ducado Plus.
También, los grandes aliados de la arquitectura contemporánea: cementicios de 58x118 cm y revestimientos de pared, como el Pacific Withe.
De la línea de CEUSA, marca líder Brasileña que incorpora nuevos conceptos a nuestro mercado, con diferenciales claves como los MONOTONO, que garantizan siempre la misma tonalidad; los MONOCALIBRE, rectificados perfectos que permiten ser colocados sin juntas (junta seca); tenemos también en stock los pulidos antimancha Carrara y Beige, en baldosones de 80 x 80 cm, y los pulidos antimancha negros, grises y simil travertino, en piezas grandes de un metro por un metro.

BECA Impor

-Un enorme abanico de opciones para la terminación tanto de la cubierta como de los pisos interiores y exteriores...
-Sí, creemos que ese es el diferencial de nuestra empresa, junto a la atención personalizada tanto de Nahuel como mía -finaliza Mariano-. Sabemos que quien está construyendo, especialmente si se trata de la casa familiar, debe tomar decisiones sobre temas que no domina, que no conoce. Por eso queremos sumar nuestro conocimiento y nuestra atención para que cada obra sea un problema menos y una satisfacción más. Creemos que quienes confían en nuestra empresa merecen lo mejor de nosotros, tanto en la calidad del producto que vendemos como en el servicio y la buena relación cliente-proveedor.

BECA Impor

Los esperamos en La Noria Nº 48 – Complejo Industrial NOGALIS – a metros de la intersección de ruta 8 y ruta 6, de lunes a viernes de 9 a 17, y los sábados, de 9 a 13. Teléfono: +54-11-6479-0909
email: mariano.bembibre@becaimpor.com
Facebook: Becaimpor
Instagram: @becaimpor
web: www.becaimpor.com

 BECA Impor