5 de enero de 2017
REAL STATE
El deporte como la nueva propuesta diferencial

En el corredor sur cada año son más la cantidad de m2. que los desarrolladores de proyectos inmobiliarios destinan a brindar en sus emprendimientos espacios para la recreación y el deporte.

Cada vez son más los compradores que priorizan este tipo de propuestas por sobre otras que no disponen de esos mismos espacios. Esto habla de un cambio de paradigma vinculado al cuidado de la salud y a la importancia que hoy por hoy las personas le adjudican al deporte y actividades recreativas en su vida cotidiana. A su vez, más allá de las propuestas más tradicionales, cada proyecto busca hacer foco en un estilo de deporte. De esa manera, los comprados se agrupan en los barrios en muchos casos a raíz de sus intereses deportivos y recreativos.

Algunos desarrollos:
Belleville: Ubicado en la mejor zona de Barrios Cerrados y Clubes de Campo en la localidad de Canning. Belleville consta de 16 hectáreas subdivididas bajo el Régimen de Propiedad Horizontal en 142 lotes amplios, con superficies de 780 metros. Posee 18 lotes con posibilidad de tener acceso a su propia caballeriza, ubicada al fondo del barrio con acceso a un poli deportivo con sector hípico. El Barrio cuenta con una senda aeróbica perimetral y pavimento asfáltico con cunetas de hormigón armado, perímetro libre y forestación urbana.

Bellville emprendimiento en Canning


Estancia Villa María: emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Si bien está principalmente enfocado en el Golf como deporte, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. C. Además cuenta con, canchas de tenis, futbol y un salón donde propone distintas actividades como yoga.

Estancia Villa María emprendimiento

Estancia Villa María urbanización


La Alameda: Ubicado estratégicamente en el CORAZÓN DE CANNING, Ruta 58 km 9.5, rodeado de un entorno natural y único, se trata de un barrio cerrado NAUTICO. Las instalaciones deportivas son las más utilizadas con frecuencia por los vecinos, en el club se ofrece la posibilidad de realizar entrenamientos personalizados de alto rendimiento en diversas áreas deportivas y cuenta con un centro deportivo con actividades diarias programadas.

La Alameda Urbanización

La Alameda Urbanización 


Hudson Park: el megaproyecto ubicado a 20 minutos de Capital Federal en plena trama urbana de Hudson, está emplazado en un predio de 68 hectáreas pensado para satisfacer las demandas del exigente mercado. El proyecto con 439 lotes de 650 m2 aproximadamente, se diferencia principalmente por su magnitud y propuesta de sectores. Ofrecerá entre sus amenities: 4 canchas de tenis, 3 canchas de futbol con microestadio, cancha de básquet y volley, con vestuarios y gimansios para todos ellos. También se sumará un Club House con restaurante, piscina para grandes y chicos con deck y solárium, senda aeróbica para disfrutar del verde mientras se da un paseo por el barrio.

Hudson PArk emprendimiento