17 de noviembre de 2016
Luan Ruedas - GRASS
GRASS en Argentina

El 10 de noviembre pasado, Luan, representante exclusivo en el país de los sistemas de movimiento GRASS, presentó la marca con un evento en Puerto Madero.

Luan Ruedas trae Grass a la ArgentinaLa empresa argentina, fabricante de ruedas y accesorios para muebles, realizó una alianza comercial con la marca austríaca para traer al país diversas líneas de sus sistemas de movimientos, como laterales de cajón, bisagras y otros accesorios.
El lanzamiento de la marca GRASS estuvo destinado a los principales fabricantes de amoblamientos y distribuidores del país, así como también a referentes del rubro.

Luan Ruedas trae a Argentina

Dario Calisi, socio gerente de Luan, se confesó orgulloso de representar y ser socios estratégicos de GRASS en el país. Por su parte, José María Rutes, asesor comercial de la marca austríaca, agregó que: “Nuestros productos ofrecen calidad de excelencia. Estamos felices de que la marca haya llegado a la Argentina y confiamos en que Luan será un gran representante local”.
GRASS tiene distribuidores en varios países del mundo. Los laterales de cajones Nova Pro Deluxe, las telescópicas ocultas Dynapro, los elevables Kinvaro y las bisagras Nexis y Tiomos serán algunas de las líneas representadas, que ofrecerán mayor sofisticación a los mobiliarios argentinos. Luan, empresa argentina con más de 30 años en el mercado, y fabricante de ruedas y accesorios para muebles y distribuidora de herrajes de la marca taiwanesa Siquar.
http://www.grass.at/
http://www.luanruedas.com.ar

Luan Ruedas presenta Grass en Argentina

Luan Ruedas presenta Grass en Argentina

Luan Ruedas presenta Grass en Argentina