3 de diciembre de 2016
HENKEL
Henkel renueva su web de muebles y materiales de construcción

Se trata del sitio www.furniture-building-components.com

Henkel

Henkel, el líder mundial en adhesivos, selladores y tratamientos de superficies, pone a disposición de toda la industria conocimientos detallados sobre aplicaciones, información sobre sus tecnologías para el tratamiento de la madera, servicios técnicos y de formación en diez idiomas. El nuevo sitio www.furniture-building-components.com incluye una función interactiva en la que se muestran las tecnologías y aplicaciones domésticas más típicas

Los adhesivos para muebles y materiales de construcción representan un polifacético campo en el que influyen distintos factores, como los métodos de aplicación, los materiales y las tecnologías de adhesión. Para servir de apoyo a su clientela internacional en un mercado tan complejo, Henkel acaba de ampliar su plataforma web mundial, que recogerá a partir de ahora toda la información de especial relevancia en el sector de los adhesivos para muebles y materiales de construcción. Se incluye además la función denominada «Casa Interactiva Henkel», una ilustración interactiva en la que se muestran las tecnologías y aplicaciones domésticas más típicas.

Versiones en distintos idiomas para llegar a más de 150 países.
Gracias a las diez versiones en distintos idiomas, Henkel ha conseguido crear esta inagotable fuente de información, al servicio de las empresas interesadas, en más de 150 países de todo el mundo. El sitio web está disponible en inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, polaco, ruso, turco y chino.


Una red de expertos para ayudar a clientes de forma local.
“Gracias a sus numerosos años de experiencia, Henkel ofrece a sus clientes un completísimo catálogo de soluciones integradas en toda una gama de tecnologías de adhesión que cumplen las más diversas expectativas de la industria del mueble y los materiales de construcción“, comenta Corbett Wallace, director general del segmento de muebles y materiales de construcción en Henkel Adhesive Technologies. Henkel está presentes en todo el mundo para poder atender a sus clientes allí donde se encuentren. Gracias a la estrecha interacción de sus equipos de expertos en ventas, los especialistas en servicio técnico y los servicios de desarrollo de productos y de atención al cliente, brinda apoyo a sus clientes a nivel local.
El sitio web ofrece a toda empresa de la industria interesada, la posibilidad de contactar directamente a los expertos en adhesión de Henkel para discutir aplicaciones específicas o realizar solicitudes de adhesivos.

Un sitio web totalmente adaptable. 
Además de su orientación al servicio y su facilidad de uso, el sitio web también cumple las normas tecnológicas más recientes: presenta una gran adaptabilidad y está completamente optimizado para teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

Para mayor información sobre la compañía, ingrese en www.henkel.com.ar

Henkel