17 de noviembre de 2016
RUST_OLEUM
Soluciones premium para el cuidado de la madera

La empresa Rust-Oleum lanza al mercado Varathane, su línea de productos Premium para el cuidado de la madera.

Una línea completa de soluciones innovadoras que simplifican la tarea y reducen el tiempo del proyecto. Cada uno de los productos Varathane está desarrollado con innovadoras tecnologías que logran fórmulas fáciles de aplicar y de secado rápido, para que vuelvas a enamorarte de tus muebles y pisos de madera, ya sean de interior o de exterior.

Rust-Oleum Consola de madera

Productos para superficies de Madera de Interior
Masillas: Es una masilla para madera muy fácil de usar y que no se endurece, ideal para rellenar orificios de clavos y defectos menores después del armado y el acabado final de los proyectos de madera de interior. Disponible en 4 colores: Roble Dorado, Cerezo, Caoba Rojo, Nogal Oscuro. A su vez, los colores se pueden mezclar entre sí, para que puedas lograr el color perfecto para tu proyecto.
Tintes para Madera: Para dar color a la madera, Varathane ofrece este sistema de entintado único, de máxima calidad y alto rendimiento, producido a base de aceite de soya y mejorado con nano pigmentos para lograr un color excepcional. Con solo una capa, ésta fórmula permite obtener una excelente cobertura, y seca en sólo una hora. Tres veces más rápido que los tintes para madera tradicionales! Disponible en 11 colores clásicos: Descolorido, Roble de verano, Cerezo Tradicional, Arce, Nogal claro, Nogal Americano, Nogal oscuro, Cabernet, Cerezo negro, Kona, Ebano y en 5 innovadores colores para lograr un aspecto de madera reciclada: Blanco Antiguo, Azul Desteñido, Celeste Vintage, Verde Rústico y Gris Marino Desgastado.
Tinte + Poliuretano: Color y protección en un solo paso! Es la combinación perfecta entre tinte, para dar color, y Poliuretano, para proteger el proyecto. Todo en uno! Logra un color intenso con tintes de máxima calidad y, al mismo tiempo, protege la madera (incluso de rayones) con un acabado duradero semi brillante.
Además, su fórmula es base agua, por lo que seca rápido, prácticamente no tiene olor, y los elementos utilizados se lavan con agua y jabón. Los proyectos se terminan más rápido que nunca, con este producto dos en uno. Disponible en 9 colores: Descolorido, Roble de verano, Cerezo Tradicional, Nogal claro, Nogal Americano, Nogal oscuro, Cabernet, Cerezo negro, Kona.
Poliuretano de Interior Base Agua: Protege tus proyectos de madera de interior contra rayones y manchas. Es dos veces más resistente que un barniz tradicional, proporcionando un acabado completamente transparente que no se pone amarillo y no modifica el color de la superficie. Además, su fórmula base agua hace no sólo que prácticamente no tenga olor, sino que el proyecto seque más rápido y los elementos utilizados se laven con agua y jabón. Súper simple!. Disponible en 3 acabados: Brillante, Semi-Brillante y Satinado.
Poliuretano Triple Capa 3X: El nuevo Poliuretano Triple Capa Varathane es un producto único e innovador que permite completar los proyectos tres veces más rápido!. Dado que es tres veces más denso, por lo que necesita de la aplicación de una sola capa para completar el proyecto – en comparación con las 3 capas que requiere un poliuretano tradicional-, y al ser autonivelante ayuda a lograr un acabado parejo y sin marcas. Su fórmula base agua es amigable con el medio ambiente y contigo, porque prácticamente no tiene olor y es de secado rápido. Con Poliuretano Triple Capa de Varathane, volver a enamorarte de tus muebles de madera es más fácil que nunca.
Poliuretano para Pisos: Es ideal para áreas de alto tránsito. Formulado con nano tecnología de óxido de aluminio que brinda una protección superior contra el desgaste y los rayones. Su fórmula base aceite ofrece más del doble de durabilidad que otros poliuretanos tradicionales para pisos y su tiempo de secado es muy rápido. Presenta un acabado cristal que no se amarillea, y está disponible en 3 versiones: Satinado, Semi-Brillante y Brillante.

Rust-Oleum Deck con Silla

Productos para superficies de Madera de Exterior
Barniz Marino Poliuretánico: Está especialmente formulado para proteger al máximo los proyectos de madera de exterior contra los rayos solares, el agua, la intemperie, el rocío de agua marina y los productos químicos, que pueden quitarle años de vida a la madera expuesta al aire libre. Su fórmula base agua ofrece una máxima resistencia con bajo olor, secado rápido y fácil aplicación. Disponible en acabados satinado, semi-brillante y brillante.
Aceite de Teca Watco: Especialmente formulado para maderas densas como la teca, la caoba y el palo de rosa. Penetra profundamente en la madera, endureciéndose en el interior, y no sobre la superficie, brindando una protección superior con un acabado lustroso y cálido. No se astilla, despega ni tampoco se desgasta. Protege la madera desde su interior realzando su apariencia natural y textura. Los proyectos se terminan en menos de 1 hora. Es muy fácil de aplicar con una brocha o frotando con un paño.
Impregnante protector para para Decks y Cercos: Es ideal para proteger y embellecer madera virgen o deteriorada por la acción del clima, la exposición a los rayos UV, la acción del agua causada por la absorción de humedad y la podredumbre generada por la acción de hongos y moho. Provee un acabado transparente en tonos naturales que resalta la veta de la madera. Previene el crecimiento de hongos y moho. Bloquea el efecto de los rayos UV, ayudando a mantener el color de la madera y evitando que la madera se decolore y se vuelva grisácea. Disponible en color natural y cedro.

La línea Varathane ofrece una amplia y completa línea de soluciones de interior y exterior pensada para que, gracias a su fácil aplicación y rápido secado, puedas redescubrir la belleza de la madera.

ACERCA DE RUST-OLEUM
Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.
Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con, Ultra Cover 2x, Metal Protection, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.
Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú y Colombia.
Todas los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Argentina, los productos son comercializados en homecenters y pinturerías de todo el país.
Para más información: www.rustoleumla.com

Rust-Oleum Mesa de madera con lampara