18 enero 2019
Obertura - Tecnoperfiles

Zócalos, la elegante practicidad


Un piso está bien terminado con un zócalo que lo viste y protege la pared. Los zócalos de PVC con cable canal son de sencilla colocación y gran durabilidad.

Zócalos Obertura Tecnoperfiles

Dedicada al diseño y la fabricación de aberturas de PVC de alta prestación, Obertura comercializa los productos complementarios de Tecnoperfiles, como los entablonados sintéticos, cuya estética propone disfrutar del aspecto natural de la madera pero sin sus complicaciones ni mantenimiento, y los zócalos de PVC, elementos con mucha presencia en las tendencias de interiorismo actuales.
Resistentes al agua y la humedad, ignífugos y antibacterianos, de colocación simple, libres de mantenimiento y cien por ciento reciclables, los zócalos de PVC fabricados por Tecnoperfiles utilizan la última tecnología. Ofrecen máxima calidad y excelente respuesta al uso en todo tipo de ambientes, inclusive aquellos húmedos, como baños y cocinas, donde se exigen estrictas condiciones de salubridad e higiene. Se pueden cortar, ingletar, atornillar o pegar con silicona, facilitando el montaje, como si se tratara de los tradicionales zócalos de madera o mdf, pero con todas las ventajas del PVC.
Los zócalos están integrados por dos piezas: base + embellecedor, permitiendo una segunda función de cable canal y brindando resistencia a los impactos. Además, son perfectamente combinables con los entablonados sintéticos de Tecnoperfiles, también comercializados por Obertura. Se presentan en medidas de 60 mm de alto, diseño liso; y de 80 mm de alto, diseño con buña. Ambas opciones con terminaciones Almendra, Abedul y Blanco.

Obertura, creando confort en: www.oberturapvc.com.ar
Tecnoperfiles, una empresa sustentable: www.tecnoperfiles.com.ar 

 

Zócalos Obertura Tecnoperfiles

 

Zócalos Obertura Tecnoperfiles

 

Zócalos Obertura Tecnoperfiles