Al subir su ficha de Estudio y sus obras a portaldearquitectos.com, usted está llegando a miles de personas que buscan un profesional para encarar la construcción de una casa, edificio, oficina, local comercial, appart u hotel. También a quienes necesitan contratar la realización de una piscina o el proyecto paisajístico de su espacio verde. A todos ellos, Tomkinson & Asociados, como grupo editor, se encargará de informar sobre la existencia de este primer catálogo digital de obras. Aquí encontrarán desarrolladas las obras que usted desee publicar y los datos más importantes de la trayectoria profesional de su estudio.

Subir sus obras al portaldearquitectos.com tiene un bajísimo costo mensual que varía en función de la cantidad de obras que se muestren.

Condiciones de contratación.

Contratación tradicional (incluye)

  • Presencia en el catálogo de estudios.
  • Ficha completa del estudio con datos y perfil.
  • Obra subida durante 12 meses.
  • Posteo en Facebook de la obra.
  • Publicación en Twitter de la obra.

Fee de ingreso: $ 1.500
1 obra: $ 4.100 anuales.
2 obras: $ 6.900 anuales.
3 obras: $ 9.500 anuales.
4 obras: $ 12.000 anuales.

A partir de la quinta obra , por cada obra adicional se abonarán $ 2.500 anuales.

Contratación sujeta a resultados (CPC)
Usted abona por las visitas que obtiene su obra. Podrá publicar todas las obras que desee y trimestralmente se enviará una factura con el reporte de páginas vistas que genera Google Analytics. También podrá poner un tope a la inversión para no superar su presupuesto.
CPC (Costo por Clic / Visita): $ 2,00

Estos valores no incluyen IVA (2,5%).

Tarifa vigente desde el 01/10/2015

*Obra: se entiende por obra a las casas, edificios, locales, oficinas, obras industriales, hoteles y aparts, jardines y piscinas.

Lo invitamos a conocer los formularios digitales para la carga de su estudio o de cada una de sus obras en la siguiente dirección URL: http://www.portaldearquitectos.com/publish_form/00_index_datos/ingreso_datos.html