Arquitecto Sebastián Sánchez, Arquitecto Hernán Formento y Matías Formento
Ágora Arquitectura
Dirección: México 625 - Piso 1 - CABA Argentina
Teléfono: +54-911-6473-3012
Email: info@agoraarquitectura.com.ar
Website: https://agoraarquitectura.com.ar/site/
Foto: Arquitecto Sebastián Sánchez, Arquitecto Hernán Formento y Matías Formento

En el año 2010 nace ÁGORA ARQUITECTURA, un nuevo concepto en desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo.

Nos comprometemos con el cliente, el entorno y el medio ambiente, concibiendo el diseño del proyecto como un todo que debe aprovechar avances tecnológicos, optimizar los recursos y estar en sintonia con el espacio donde es desarrollado.

Trabajamos en forma integrada y personalizada, vinculando las necesidades y posibilidades del cliente, la funcionalidad y el criterio estético.

SERVICIOS

DESARROLLO: Tenemos una amplia experiencia en desarrollo inmobiliario. Elaboramos prefactibilidades que determinan las posibilidades económicas del lugar, llevando a cabo emprendimientos que han sido una oportunidad única y sobre todo, segura, de inversión para nuestros clientes.

PROYECTO Y DIRECCIÓN: Concebimos cada proyecto, obra o reforma como un todo interdisciplinario. A través de un trabajo integral y de estrecho vínculo -entre el cliente y nosotros- logramos una planificación de la obra con tiempos optimizados y costos transparentes.
Nos caracterizamos por llevar a cabo un seguimiento riguroso de los proyectos y una continua y fluida comunicación con el equipo técnico.

CONSTRUCCIÓN: Estamos presentes desde el principio y durante toda la ejecución de la obra, llevando un estricto control de los materiales y tiempos y su optima utilización, sin perder de vista la importancia y énfasis en los detalles y terminaciones de todas nuestros construcciones, para gran tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio Ágora Arquitectura