Arquitecto Gonzalo Giménez, Arquitecto Hernán Giménez, Arquitecto Sergio Giménez y Gerardo Giménez.
Estudio Arquitectura Giménez
Dirección: Shopping Las Toscas, Canning | Avellaneda | San Vicente - Buenos Aires Argentina
Teléfono: +54-911-5970-3861
Email: arquitecturagimenez@hotmail.com
Website: http://www.arquitecturagimenez.com.ar
Foto: Arquitecto Gonzalo Giménez, Arquitecto Hernán Giménez, Arquitecto Sergio Giménez y Gerardo Giménez.

Arquitectura Gimenez nació en el año 2008 como un estudio familiar radicado en Lanús, conformado por tres hermanos arquitectos recibidos de la UBA y por su padre albañil quien les inculcó el amor por la construcción. Desde entonces, el estudio está en constante crecimiento proyectando y construyendo obras de inversión de distintas escalas, desde viviendas unifamiliares hasta condominios.
Nuestro mayor objetivo es no solo trabajar en proyectos innovadores, sino en espacios con distribuciones inteligentes, que generen un habitar de calidad y con una impronta actual. Para cumplir con estos parámetros, el proceso proyectual tiene distintas etapas:
- Tras una primera reunión con el cliente, donde nos informamos y conversamos sobre sus necesidades y primordialmente, su presupuesto, trabajamos en un proyecto original que es presentado en planos e imágenes virtuales; junto con el cliente se va trabajando en reuniones conjuntas y consecutivas, puliendo el proyecto hasta lograr el diseño final. Dicho proceso busca individualizar las ideas materializadas -haciendo que cada una sea única-, donde se vean plasmadas esencialmente las necesidades del cliente y con una impronta de diseño particular.
Integramos un equipo de construcción donde materializamos y ejecutamos todos los proyectos diseñados y pensados junto a nuestros clientes, asegurando el respeto por los mismos y el cuidado en el detalle.
Formado desde los valores familiares, Arquitectura Giménez hoy es un equipo de profesionales jóvenes con experiencia y ganas de construir.  


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio Arquitectura Giménez