Arquitecto Jaime A. Cal Herrera
Despacho de Arquitectura jch+arquitectos
Dirección: Calle 38 entre Av. 30 y Av. 25, Fracc. Tohuku Int. No. 5 - Playa del Carmen, Quintana Roo México
Teléfono: +52-984-177-6430
Email: jcharquitectura@gmail.com
Website: https://www.jcharq.mx/
Foto: Arquitecto Jaime A. Cal Herrera

Somos un despacho de arquitectura trabajando en un objetivo, crear espacios funcionales, sustentables, agradables para el usuario, y reales, que provoquen en él sensaciones que inspiran a la creatividad y al confort creando una armonía entre el espacio y el usuario.
Creemos que la arquitectura se logra a través de un apasionante proceso, buscando un dialogo que nos soluciones equilibrando, el análisis y la aplicación del instinto y creatividad en la forma. Siempre colaborando activamente con el cliente para llegar a las soluciones adecuadas, que sean estéticamente agradables y eficaces con el objetivo de hacer obras de arquitectura de excelencia.
Somos un taller de arquitectura, que comprendemos lo que significa invertir, en un proyecto o una obra. Por tanto jch+arquitectos no limita su trabajo solo a la elaboración de proyectos, sino que trabajamos en conjunto con nuestro cliente en todo el proceso, desde conseguir el terreno ideal, analizando el sitio para llegar a la idea adecuada, proyectando el diseño funcional y correcto, que cubra sus necesidades.  


« Volver atrás

Obras realizadas por el estudio JCH+arquitectos