BLINDEX
Si nos vamos a cuidar, cuidémonos bien!
Ya no hay duda que necesitamos una barrera sanitaria en oficinas y lugares de atención pública. Ahora veamos por qué debemos hacerla con Blindex.
Urge proveernos de la necesaria seguridad para trabajar y, entre otras medidas decidimos la instalación de una barrera sanitaria que proteja por igual al personal que trabaja y a los clientes. Pero no son iguales todos los materiales para hacerla, y en esta elección va la eficiencia de la barrera que instalemos.
Cuando la barrera sanitaria es de vidrio, obtendremos total transparencia, máxima higiene y la buscada seguridad.
Siempre recurrimos al vidrio como el único material capaz de brindarnos la transparencia y aislación requeridas en cerramientos exteriores. Sin embargo, ahora debemos considerarlo como el material transparente con mejor comportamiento en barreras sanitarias y superficies asépticas, por sus claros diferenciales de resistencia, ausencia de porosidad, inalterable en el tiempo, instalación a medida. Y Blindex maximiza estos beneficios, ya que ante una eventual rotura mantiene la integridad de la pieza evitando accidentes.
Los divisores sanitarios de la Red Blindex se adecuan a las necesidades de las distintas ambientaciones, en variedad de modelos y a medida, según las funcionalidades del lugar donde se instalen, y siempre con su sello de autenticidad Blindex.
Para ampliar esta información, sugerimos visitar la página web de Blindex: W: blindex.com.ar/distribuidores-certificados/
Mejor de vidrio, mejor Blindex