BLINDEX
La mayor seguridad es invisible a los ojos
Una barrera sanitaria de vidrio aporta total transparencia, máxima higiene y la imprescindible seguridad.
En el actual contexto, donde mantener la distancia social es imperativo, el desarrollo de las distintas actividades requiere rápidas medidas de adecuación a la "nueva normalidad".
Las ventajas del vidrio siempre han sido relacionadas a su transparencia y a las prestaciones que puede brindar en su aplicación en cerramientos exteriores. Sin embargo, ahora es cuando debe ser considerado como el material transparente con mejor comportamiento en barreras sanitarias y superficies asépticas, por sus claros diferenciales:
• Resistente a la limpieza intensiva (alcohol y lavandinas incluidos)
• Sin poros, reduce notablemente el potencial de carga viral
• Resistente a la abrasión y a la degradación UV
• Inalterable, de larga vida útil, es un material reciclable
• Se instala a medida, sin juntas que contribuyan a la proliferación de microorganismos.
De esta manera, el vidrio ofrece -como ningún otro material- una performance integral óptima en materia sanitaria y de seguridad.
Blindex maximiza estos beneficios sumando sus cualidades en la protección de las personas. Su quiebre seguro evita accidentes y mantiene la integridad de la pieza.
Los divisores sanitarios de la Red Blindex son la respuesta a las necesidades de adecuación de las distintas ambientaciones. Se presentan en variedad de modelos y a medida, según lo requieran las múltiples necesidades funcionales, y siempre con su sello de autenticidad Blindex.
Para ampliar esta información, sugerimos visitar la página web de Blindex: W: blindex.com.ar/distribuidores-certificados/