BLINDEX
¿DVH? ¿O mejor DVH + Blindex?
Todos conocemos la enorme diferencia entre una ventana con vidrio común y otra con doble vidriado hermético (DVH). ¿Pero sabíamos que si el DVH es de Blindex, tendremos una eficiencia y seguridad nunca antes logradas en una abertura?
Colocar aberturas con doble vidriado hermético realizado con vidrios laminados Blindex, así como elegir marcas de DVH fabricadas por empresas de primera línea, puede ser la diferencia fundamental entre contar con seguridad y confort interior o comprarnos un gran dolor de cabeza.
Cuando las aberturas tienen DVH hechos con vidrios comunes, la exposición a accidentes en caso de roturas es igual que si tuvieran un vidrio común. Pero, un DVH de dos vidrios Blindex laminados, elimina los riesgos de accidentes domésticos con vidrios, además, filtra el 94% de los rayos UV y aumenta sustancialmente la aislación acústica. Es todo ganancia...
La diferencia se llama Blindex
La aislación acústica de un DVH con dos vidrios comunes mejora respecto a un vidrio común, alejando la fuente de ruido a unos 20 metros de distancia. Usando un DVH con un Blindex laminado y un vidrio común, la fuente de ruido se aleja 50 metros, y con un DVH con dos vidrios Blindex laminados, esa distancia aumenta a unos 70 metros, brindando una aislación acústica mucho más alta.
Los DVH con vidrios comunes incoloros o laminados incoloros, aíslan las diferencias de temperaturas externa e interna pero no filtran la radiación solar cuando impacta de forma directa en la ventana, con lo cual no protege del calor de la radiación infrarroja y la excesiva luminosidad de la radiación solar.
Por esto, cuando las superficies vidriadas están expuestas a los rayos directos del sol, la recomendación es usar Blindex Solar en la cara externa del DVH.
De esta forma adicionalmente a tener un cerramiento seguro, libre de riesgos de accidentes y filtrar la radiación UV, también se reduce el ingreso de calor solar, y se controla el exceso de luz.
Cuando en el edificio o el ambiente la necesidad pasa aumentar el nivel de aislación térmica, un nuevo producto, Blindex Energy, es la solución.
Este vidrio laminado con Low-e aumenta la aislación térmica del DVH llegando a una aislación muy similar a la de un triple vidriado hermético, e igualando el factor K de una pared de ladrillos de 30 cm de espesor.
Este producto fue desarrollado para usar exclusivamente en unidades DVH para mejorar el rendimiento de los sistemas de calefacción y refrigeración. En casos de ventanas expuestas a los rayos del sol de forma directa y en climas cálidos, es indispensable el uso de un Blindex Solar del lado exterior del DVH.
Al adquirir un Blindex, es indispensable encontrar el logo de autenticidad de la marca. Solo así contaremos con la garantía y el respaldo de Blindex.
Tips Blindex
•Actualmente incorporar el beneficio de la seguridad a nuestros vidrios es una indiscutible necesidad
•Un DVH con Blindex ofrece eficiencia y seguridad en un único producto
•Blindex Solar en la cara externa del DVH protege los ambientes de los rayos directos del sol
•Blidex Energy es un nuevo producto, que maximiza la aislación térmica, disminuyendo sustancialmente el factor K, al punto de igualarlo al de una pared de ladrillos de 30 cm de espesor
•Es indispensable verificar el sello Blindex que certifica su autenticidad.
Blindex
Web: www.blindex.com.ar
Facebook: Blindex.int
Instagram: Blindex_int
Youtube: Blindex