PROFILIT U-GLASS - VASA
El cerramiento perfecto
Luminosidad, privacidad, estética contemporánea e instalación simple, son razones imbatibles para elegirlo.
Profilit U-Glass, de VASA, logra lo que parecía imposible: paredes traslúcidas, que dejan pasar la luz natural pero crean ambientes totalmente privados. La textura de la cara exterior de Profilit U-Glass permite construir cerramientos que proporcionar luz y a la vez intimidad, sin resignar otros valores fundamentales de todo proyecto: estética, seguridad, aislación acústica y eficiencia térmica.
Luz sí; intimidad, también
La luz, que revela formas y texturas, no puede ser una condición para perder la privacidad. Por el contrario; ambas cualidades asociadas son la fórmula del perfecto confort interior. En Profilit U-Glass, con sus opciones incoloro o tonalizado azul, encontramos esa asociación de beneficios: privacidad y una luminosidad plena y amable a la vez.
El sistema
El sistema Profilit U-Glass es el elegido por los proyectistas debido a la gran resistencia estructural de sus perfiles de vidrio en forma de U, que cierran espacios interiores sin interrumpir la conexión sensorial con el exterior, dejando pasar la luz.
Las piezas de vidrio pueden instalarse vertical u horizontalmente, tomadas solo por sus extremos, sin travesaños u otra sujeción a la vista. El montaje puede dibujar líneas rectas o curvas, con radio mayor a los dos metros.
Instalado con simple o doble piel, alcanzando en este caso altos estándares de confort y aislamiento térmico y acústico, su colocación es limpia, rápida y tan sencilla que no requiere personal especializado: a partir de la estructura perimetral, dos operarios pueden instalar hasta 50 m2 de Profilit por jornada.
En espacios muy expuestos se recomienda instalar Profilit U-Glass Templado, ya que en caso de rotura el vidrio se deshace en pequeños fragmentos sin filo.
Para mayor información, visite el sitio web de VASA: https://www.viio.com.ar/products/profilit/
Profilit, con respaldo de VASA, es un sistema de cerramientos traslúcidos que aporta a los proyectos los beneficios más valorados por la arquitectura actual.