ISOVER
Aislación y ahorro para toda la vida
Uno de los importantes beneficios de tener la casa bien aislada térmicamente es el enorme ahorro energético, y de dinero, que esto representa.
La lana de vidrio ISOVER es el aislante térmico y acústico más eficiente para el hogar, permitiendo reducir hasta un 60% los costos por consumo de luz y gas. Esta inversión se hace una sola vez y se recupera en poco tiempo, ahorrando luego durante toda la vida.
Aislación para siempre.
La lana de vidrio ISOVER, gracias a su composición de origen mineral, no sufre degradación con el tiempo. Solo es necesaria una inversión inicial ya que se evitan posteriores recambios. Este es otro de los aspectos diferenciales con los aislantes derivados del petróleo, como lo es la espuma de polietileno, cuya vida útil es apenas cercana a los 3 años.
Temperatura ideal en tu casa, todo el año.
Para disfrutar el confort del hogar, tanto en invierno como en verano, es fundamental mantener una temperatura relativamente estable. En invierno, necesitamos evitar las pérdidas de calor del interior de la vivienda, y en verano, debemos frenar el ingreso del mismo desde el exterior. La lana de vidrio ISOVER es el mejor aislante térmico para alcanzar eficazmente ambos objetivos.
Una barrera para los ruidos molestos
Tan importante como lograr un buen aislamiento térmico en nuestra casa es poder compartir un entorno armonioso libre de ruidos molestos. La lana de vidrio ISOVER asegura el aislamiento acústico, evitando la invasión de ruidos provenientes del exterior de la casa, de ambientes contiguos propios y, también, de viviendas vecinas en caso de tratarse de un departamento.
Aislación sin riesgo
Los materiales que componen las soluciones de ISOVER son incombustibles y, por lo tanto, brindan la tranquilidad de no poder ser origen de ningún incendio. Ante el fuego, la lana de vidrio ISOVER no libera humos oscuros ni desprende partículas encendidas como el resto de los aislantes. También evita riesgos de salud ya que la lana de vidrio ISOVER no contiene materiales que puedan resultar cancerígenos. Solo ISOVER cuenta en el país con la certificación europea EUCEB (European Certification Board For Mineral Wool Products) que avala que sus productos son seguros para la salud.
La mejor aislación también para el medio ambiente
Las soluciones ISOVER son sustentables gracias a que el 80% de la materia prima utilizada en su producción es vidrio reciclado. Además, en su instalación no se utiliza agua y, como ya mencionamos, permite reducir el consumo de energía para calefacción y refrigeración. Todo esto contribuye a la reducción de la huella de CO2 permitiendo salvar 217 árboles anualmente.
La instalación de lana de vidrio ISOVER en paredes, techos, pisos y entrepisos garantiza seguridad, ahorro y confort en cada hogar. Una inversión que se disfruta toda la vida.
https://www.isover.com.ar/