EKOGLASS
Mucho vidrio, mayor confort ambiental
Envolventes vidriadas y excelente aislación interior son compatibles con Ekoglass, la marca del DVH en la Argentina.
Así como imaginar una casa actual sin grandes ventanas que llenen los ambientes de luz y de sol es casi imposible, de igual manera deberíamos hacer un esfuerzo de memoria para recordar cuando los vidrios instalados en una casa no eran confiables y aislantes como lo son ahora.
La diferencia entre aquellos tiempos de vidrios inseguros y nuestra realidad actual, es Ekoglass, la marca de DVH número uno en la Argentina.
La fabricación de los DVH Ekoglass se realiza exclusivamente en procesadores que poseen líneas automatizadas de producción, junto con un exhaustivo sistema de controles que, mediante ensayos de laboratorio normalizados, verifican la calidad de las materias primas que componen los DVH. Los requisitos y los métodos de ensayo se fijan bajo las normas IRAM 12598-1, 12598-2 y las prácticas recomendadas IRAM 12597, estableciendo los estándares que siguen los fabricantes Ekoglass para entregar sus productos con una garantía escrita de 10 años.
El DVH Ekoglass está compuesto por dos vidrios separados por un perfil espaciador rígido de aluminio microperforado, que contiene en su interior un tamiz cerámico para capturar las moléculas de vapor de agua que contiene el aire encapsulado entre los dos vidrios a fin de evitar que se empañe el interior. El sistema se completa con un sellador primario butílico que funciona como barrera de vapor para evitar el ingreso de vapor de agua al interior de la cámara, y un sellador secundario que rigidiza el sistema vidrio-perfil separado-vidrio.
La aislación térmica que alcanza este producto duplica la del vidrio simple ya que contiene entre ambos vidrios aire deshidratado y encapsulado, reduciendo notoriamente la transmitancia térmica de las superficies vidriadas.
La diferencia está en... ¡todo!
Para que el vidrio alcanzara el enorme protagonismo que tiene en la arquitectura residencial actual, era necesario que los proyectistas lo eligieran con la tranquilidad de que sus obras tendrán un confort térmico, lumínico y acústico adecuado que aportan los DVH Ekoglass, sin descuidar la seguridad de las personas y los bienes, pudiendo hacer la más correcta elección del tipo, espesor, composición y tamaño del vidrio que se adecue a cada obra particular, siempre analizando la relación inversión inicial versus costo operativo, de uso y de mantenimiento del edificio. En términos económicos, se logra hasta un 40% de reducción en los costos de energía por climatización.
-Una pared vidriada con DVH Ekoglass asegura excelente aislación térmica y acústica en los ambientes interiores, sin interferir absolutamente en la luz y las visuales-
Los beneficios propios del DVH Ekoglass que se mantienen inalterables durante su vida útil, se destacan por reducir notoriamente la transmitancia térmica de las superficies vidriadas y mejorar notablemente el desempeño acústico de la ventana.
¿Dónde encontramos Ekoglass?
Una red de más de cincuenta carpinteros de aluminio y PVC, distribuidos por todo el país, ofrecen los DVH Ekoglass y un asesoramiento técnico completo. Elija el más cercano visitando: https://www.ekoglass.com.ar/distribuidores-certificados/