14 de agosto de 2018
RENOVATE! BY EKOGLASS

Novedoso programa de renovación de ventanas.


Ekoglass lanza un programa de renovación de ventanas existentes sin obra gruesa para que más personas puedan disfrutar ventanas eficientes en sus hogares.

Renovate! by Ekoglass

En el mes de Agosto Ekoglass, la marca N°1 de doble vidrio aislante (DVH), lanza un programa integral de renovación de ventanas existentes sin obra gruesa para que más personas puedan disfrutar los incontables beneficios de utilizar ventanas eficientes en sus hogares.
El programa se apoya en una campaña de difusión orientada al consumidor final para comentar los beneficios de confort, seguridad, ahorro energético y tendencia en diseño que puede ofrecer una renovación de ventanas existentes. En ese sentido la Lic. Inés Menescaldi, responsable de Marketing de VASA comenta “El objetivo de la campaña es informarle al público general que existe la posibilidad real, fácil y rápida de cambiar las ventanas de su casa o departamento sin necesidad de realizar una gran obra de remodelación, dejando el marco de la ventana vieja amurado y colocando una nueva ventana de mejores prestaciones que cubre el viejo marco. Lo más interesante es que el trabajo es rápido y sin obra gruesa!”
Como parte de este programa que lleva adelante Ekoglass participan 11 fabricantes de Aberturas, todos ellos Puntos de Venta Ekoglass, especialistas en renovación de ventanas con muchos años de experiencia en este tipo de trabajos que requieren de un nivel de detalle y confianza con el cliente final superior al tradicional de una obra nueva. Al respecto el Sr. Federico Bertellotti de la firma Arumi, uno de los llamados “Renovadores”, afirma “Es fundamental garantizarle al usuario que la renovación de su ventana se realizará rápido, cuidando que los muebles y paredes de sus ambientes se protejan adecuadamente durante el proceso de renovación, ya que la idea es no interrumpir con nuestro trabajo el normal funcionamiento del hogar”.
La renovación de ventanas ofrece muchísimos beneficios tanto de confort como económicos. Por un lado al mejorar la hermeticidad de la ventana, combinado con el excelente desempeño del DVH Ekoglass, se alcanza un nivel de aislación acústica óptimo, algo muy demandado por el público que sufre la polución de las grandes urbes. Asimismo, el aislamiento térmico de Ekoglass brinda por un lado un gran confort junto a la ventana -evitando así el efecto muro frío- y por otro, colabora en reducir el consumo energético de los sistemas de climatización, ahorrando gas y electricidad, efecto más que importante en tiempos de incrementos tarifarios. El Arq. César Aquilano, responsable de la marca Ekoglass agrega “La renovación de ventanas es excelente para reducir el consumo de energía en los hogares, ya que prácticamente el 35% del calor que generan los sistemas de calefacción se pierden a través de una ventana vieja e ineficiente. Utilizando una ventana con DVH se reducen en hasta un 70% las pérdidas o ganancias de calor a través de la ventana”.
El proceso de renovación inicia al contactarse con Renovate! de Ekoglass a través de su línea exclusiva de WhatsApp o desde la web donde se indica la ubicación de la vivienda a renovar y la cantidad de ventanas que posean. Paso siguiente se establece el vínculo con un Punto de Venta Renovate! de Ekoglass que asesorará y presupuestará el trabajo. Luego del relevamiento in situ de medidas y detalles finales, se coordina la fecha para la instalación de la nueva ventana, un trabajo que en pocas horas permite el recambio de la ventana. Los beneficios se comienzan a disfrutar inmediatamente!
Para conocer más sobre el programa Renovate! by Ekoglass te invitamos a visitar nuestro mini sitio www.ekoglass.com.ar/renovate