RHEEM
Termotanques Comerciales
Desde hace 75 años, Rheem se ha posicionado como líder en la provisión sustentable de agua caliente.
Así lo explica Javier Manzano, Gerente Comercial, destacando que el logro se debe a su oferta de termotanques comerciales ideales para proyectos que requieren grandes consumos y provisión constante de agua caliente como hoteles, hospitales, clubes, o gimnasios donde la premisa es lograr el confort del usuario.
En este rubro, Rheem se destaca por producir en la Argentina con alta calidad, modelos de 250 y 300 litros, a gas envasado, gas natural; y eléctricos de 255 litros. Tal es la confianza que la garantía protege a los productos por 5 años, respetando el mantenimiento anual.
Pablo Hergenreder, asesor técnico, también cuenta que: "una de las principales virtudes de los termotanques comerciales a gas y eléctricos es el esmalte porcelanizado de alta calidad, que les otorga mayor durabilidad”.
Cada termotanque comercial de Rheem ofrece un funcionamiento eficiente, versátil, seguro y duradero. Es un equipo homologado, de máxima seguridad. Posee una válvula de sobrepresión de alta calidad y prestación, y sensor de temperatura de gran precisión. A su vez, cuenta con cuatro ánodos de magnesio, que van a proteger al tanque de la corrosión y le darán una mayor vida útil. Tiene fácil mantenimiento, ya que su boca de inspección permite realizar limpiezas periódicas. Otra clave es la versatilidad, se trata de equipos de fácil traslado y que se pueden instalar en paralelo para el constante abastecimiento de grandes volúmenes de agua caliente.
En cuanto a los termotanques eléctricos, se caracterizan por contar con una resistencia de 4000 watts, el doble de un equipo de la línea residencial, y un termostato de calidad premium. En cuanto a los termotanques a gas, se destacan por ser equipos de alta recuperación, por ejemplo, el termotanque de 300L cuya recuperación es de 1800 Lts/H.
Todo esto explica por qué cada vez más profesionales y empresas, eligen para sus proyectos los termotanques Rheem avalados por 75 años de trayectoria.
Podes ver más en la web de Rheem