VASA
Transparencia TOTAL
VASA, con Optiwhite, reafirma su espacio de vanguardia. La transparencia, ahora, no tiene límites.
Las tendencias en arquitectura exterior e interiorismo experimentan y avanzan audazmente, proponiendo diseños jugados, tanto, que a veces parecen imposibles de lograr. Pero el vidrio viene demostrando que puede con cada desafío, y que su virtualidad y su fortaleza generan el oxímoron más impactante.
Hoy, esa vanguardia se llama Optiwhite.
Se trata de un vidrio que surge como respuesta a claras búsquedas:
• incoloro puro
• sin distorsión cromática
• que permita trabajar grandes visuales con una claridad visual incomparable.
Desde vanos abiertos hasta barandas, todas las alternativas de diseño interior y mobiliaro encuentran en Optiwhite una resolución superior, incomparable.
Era impensable, hasta ahora, en interiorismo, disponer de un vidrio que proyecta en la obra la visión del diseñador sin interferencias de color, con pureza total.
Sus beneficios se extienden a infinitas aplicaciones, por ejemplo, en arquitectura encontramos aberturas con altísima transmisión de luz; en interiorismo, tapas de mesa y divisores de transparencia absoluta y sin distorsión cromática. Con la ventaja de que el material puede elegirse laminado y/o tratado térmicamente para las aplicaciones donde se requiere seguridad.
En una amplia gama de espesores, desde 3 a 19 mm, Optiwhite es una clara respuesta a los más exigentes requerimientos de proyecto.
Mayor información, en www.vasa.com.ar