WEBER
Weber presenta su amplia línea de impermeabilizantes
La marca líder en materiales para la construcción presenta los modos de uso y observaciones a tener en cuenta respecto de los productos impermeabilizantes.
Weber Saint Gobain presenta su línea de impermeabilizantes, es una solución de punta a punta que detiene el agua en las épocas de lluvias, impidiendo su paso, y evitando las filtraciones en superficies verticales y horizontales. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio. El producto se presenta como impermeabilizante mineral en capa fina, en capa gruesa y el más reconocido de la gama, la Ceresita.
En su sitio web, Weber ofrece una completa de guía de soluciones para todos los problemas que pudieran surgir en una obra. Puede acceder a la guía haciendo click aquí. También es posible acceder a la guía de aplicación más completa y simple del mercado.
Impermeabilizante mineral en capa fina:
¬ Depósitos, estacionamientos, piscinas, fuentes, canalizaciones.
¬ Sótanos, garages subterráneos, fosos de ascensor, galerías, túneles.
¬ Tanques de agua - No altera la potabilidad del agua.
Resiste el contacto de las aguas agresivas y de mar.
Impermeabilizante mineral en capa gruesa:
Para trabajos subterráneos en edificación: cimientos, sótanos, fosos de ascensor. Además, se recomienda su uso para estacionamientos subterráneos, túneles, canalizaciones y construcciones enterradas como depósitos, piscinas y fuentes.
Se debe tener en cuenta No utilizar en soportes fisurados o susceptibles de movimiento. No utilizar en medio ácido con pH inferior a 6.
Ceresita – lista para usar:
Impermeabilizante de azotado hidrófugo con color testigo para mayor seguridad de excusión:
En obra nueva para ejecución de cajón hidrófugo.
Como aislación vertical en muros y en horizontal para carpetas y terrazas.
Para la aplicación de dicho producto se debe tener en cuenta evitar su aplique con lluvia o riesgo de heladas.
No colocar weber.tec ceresita en interiores o lugares sin ventilación ni dejar weber.tec ceresita en contacto directo con el sol para evitar el quemado y cubrir con revoque grueso una vez colocado antes del fragüe.
Para grandes superficies de hormigón u hormigones lisos impermeabilizar con weber.tec imper F.