28 de noviembre de 2012
Golf

Se disputó la Challenger Cup Cambre 2012


Con el auspicio de www.portaldearquitectos.com el pasado miércoles 21 de noviembre, se disputó el Challenger Cup Cambre: 14º Torneo de golf exclusivo para arquitectos en el Club Newman.

Arquitecto Leonardo CivitareseEl día amaneció nublado y con viento, y a pesar de que hubo mucho calor, se tuvo una gran afluencia de participantes. Alrededor de 75 arquitectos participaron del Challenger Cup Cambre. Esta vez no ganó el Arquitecto Rocca, sino que fue el Señor Leonardo Civitarese.

GANADORES:
Leonardo Civitarese gano la Copa MEJOR GROSS con 79 golpes.

Los COLABORADORES, Faber-Castell entre todas sus variedades regaló una Portaminas Intuition Magnum Platino; así también la empresa San Huberto acompañó el cocktail con Vino y Champagne y premios para los ganadores. Por otro lado la revista Vivienda entregó al ganador dos libros acerca de la construcción, mientras que Portal de Arquitectos brindó perfumes de Donna Karan y vouchers de $300 para Yoko’s. Baco Club entrego una botella de champagne conjuntamente con esto regalos y ofreció a los jugadores unas degustaciones de vino que tuvo gran participación a la hora del cocktail.


Resultados:

1er puesto Caballeros 0-18: Civitarese Leonardo com 72 golpes
1er puesto Caballeros 19-36: Sobrón Ángel con 73 golpes
1er puesto Damas 0-36: Justo ana con 73 golpes

2do puesto Caballeros 0-18: Amette Roberto con 72 Golpes
2do puesto Caballeros 19-36: Fernández Berisso Carlos 72 golpes

Mejor Approach: Civitarese Leonardo 3 mts de la bandera
Mejor Long Drive: Colombo gustavo 290 yardas

Se agradece a los colaboradores: Faber-Castell, San Huberto, Baco Club y Sabic por todos los premios entregados. También a las revistas Vivienda, Entreplanos y www.portaldearquitectos.com por acompañar el evento.

Todos los ganadores y más del 70% de los aficionados recibieron regalos, no sólo por sus merecidos premios sino también gracias a los colaboradores, muchos de los regalos se pudieron sortear, entre ellos, zapatillas de golf, un bolso, pelotas, vinos, champagne, libros, etc.

Para ver los comentarios, resultados, fotos y videos del torneo ingrese al sitio Web: www.cambre.com.ar